Mascarada Ospino fue un éxito con desfiles muy coloridos
19 de febrero de 2026 - 9:50 am Nacionales139 Vistas
Más de 3.000 participantes estuvieron participando en los desfiles que se hicieron durante dos días por la avenida Daniel Camejo de Ospino en Portuguesa.
La avenida se convirtió en un Gran Boulevard de Carnaval, así lo destacó el alcalde Yongeiby Yépez, quien agregó que fueron más de 40 presentaciones entre comparsas, carrozas, trajes individuales, agrupaciones musicales y más; además de creadores invitados de talla nacional e internacional.
“En esta segunda edición de Mascarada Ospino con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, se vivió una gran fiesta e alegría, colorido y música, donde propios y visitantes disfrutaron en familia”, acotó.
Yépez, agregó que además en el balneario El Peñón de la parroquia La Estación, fueron dos días de actividades deportivas y recreativas con la asistencia de más de 18 mil visitantes, que compartieron y disfrutaron, con amplia seguridad; visitando también la caída más alta del estado, como es el Chorro San Miguel.
“Se contó con un gran despliegue de seguridad, además de los equipos de turismo, para que todos realmente pasaran estos días de asueto en paz y en alegría”, dijo.