Inicio / Noticias / Deportes / Reinaugurada, Cancha Múltiple Los Guaiqueries en la Carucieña

Reinaugurada, Cancha Múltiple Los Guaiqueries en la Carucieña

 

Cancha Múltiple Los Guaiqueries en la Carucieña
Cancha Múltiple Los Guaiqueries en la Carucieña

Con un partido de baloncesto de 3 * 3 se reinauguró la cancha múltiple Los Guaiqueries, ubicada en la urbanización de la carucieña en la parroquia Juan de Villegas.  Se llevo a cabó trabajos de  marcación de la cancha de baloncesto, reparación de cerca perimetral y tableros, nuevo alumbrado, nuevas arquerías, kit deportivos fueron las reparaciones que dieron lugar a la reapertura. Promotores deportivos de IMDERI de la parroquia Juan de Villegas  decidieron que la mejor forma de estrenar la cancha era realizar un torneo de baloncesto de 3 * 3 en categoría libre porque  es la actividad que más se práctica en esa cancha, seguido el futbol. Gracias a la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes  fueron posibles estos arreglos, por eso,  acompañó  y compartió con la comunidad y al instituto del deporte en el inicio de este proyecto este miércoles en la tarde.

Se realizaron 20 juegos (ronda eliminatoria, 2 semifinales y la final) entre equipos de la comunidad, IMDERI y el equipo del Concejo Legislativo como invitados. En la semi final entre IMDERI y Concejo Legislativo paso a la final IMDERI. En la semifinal entre guerreros y Black House (equipos de la comunidad)  paso a la final Blak House. De la final resultó ganador IMDERI.

Con la rehabilitación de la  Cancha Múltiple Los Guaiqueries inicia el proyecto impulsado de IMDERI junto a la Alcaldía y otros entes públicos la reparación de todas las canchas en el municipio Iribarren para masificar el deporte en el municipio.