Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

Reinaugurada, Cancha Múltiple Los Guaiqueries en la Carucieña

 

Cancha Múltiple Los Guaiqueries en la Carucieña

Con un partido de baloncesto de 3 * 3 se reinauguró la cancha múltiple Los Guaiqueries, ubicada en la urbanización de la carucieña en la parroquia Juan de Villegas.  Se llevo a cabó trabajos de  marcación de la cancha de baloncesto, reparación de cerca perimetral y tableros, nuevo alumbrado, nuevas arquerías, kit deportivos fueron las reparaciones que dieron lugar a la reapertura. Promotores deportivos de IMDERI de la parroquia Juan de Villegas  decidieron que la mejor forma de estrenar la cancha era realizar un torneo de baloncesto de 3 * 3 en categoría libre porque  es la actividad que más se práctica en esa cancha, seguido el futbol. Gracias a la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes  fueron posibles estos arreglos, por eso,  acompañó  y compartió con la comunidad y al instituto del deporte en el inicio de este proyecto este miércoles en la tarde.

Se realizaron 20 juegos (ronda eliminatoria, 2 semifinales y la final) entre equipos de la comunidad, IMDERI y el equipo del Concejo Legislativo como invitados. En la semi final entre IMDERI y Concejo Legislativo paso a la final IMDERI. En la semifinal entre guerreros y Black House (equipos de la comunidad)  paso a la final Blak House. De la final resultó ganador IMDERI.

Con la rehabilitación de la  Cancha Múltiple Los Guaiqueries inicia el proyecto impulsado de IMDERI junto a la Alcaldía y otros entes públicos la reparación de todas las canchas en el municipio Iribarren para masificar el deporte en el municipio.

Salir de la versión móvil