Inicio / Noticias / Regionales / Gdor. Pereira: todos debemos salir este domingo y votar en la Consulta Popular Nacional 2024

Gdor. Pereira: todos debemos salir este domingo y votar en la Consulta Popular Nacional 2024

Este domingo 21 de abril se realizará la Consulta Popular Nacional en la que se escogerán los proyectos comunales prioritarios en las distintas comunidades, por lo que el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, invitó a la población a participar masivamente a través del sufragio con el objetivo de garantizar el bienestar de los larenses.

Un total de 2.100 proyectos fueron presentados por el estado Lara y de los cuales la población tendrá la oportunidad de escoger siete, siendo éstos los que consideren de mayor prioridad.

“Este es un hecho histórico en el país, es algo innovador”, recalcó el mandatario larense, a la vez que afirmó que 311 Circuitos Electorales estarán dispuestos para que los larenses ejerzan su derecho de manera manual. “Los miembros de los Consejos Comunales serán los encargados de velar por el buen desarrollo de las votaciones. Además, en esta consulta pueden participar jóvenes de 15 años en adelante”, indicó.