Inicio / Noticias / Deportes / Guaros de Lara clasifica a la Final de Conferencia de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023

Guaros de Lara clasifica a la Final de Conferencia de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023

Guaros de Lara clasifica a la Final de Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023

Los Guaros de Lara vencieron este jueves a los Brillantes el Zulia en Maracaibo con pizarra final de 82×66 para barrer la serie y de esta manera, avanzar a la Final de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Juan Diego Tello vivió una gran jornada en su primera titularidad de la temporada al completar un doble-doble para ser uno de los guías principales del equipo en si camino a la victoria. El neogranadino consiguió 11 tantos y 13 rebotes en el compromiso- Heissler Guillent fue el máximo anotador del encuentro para los larenses con 22 unidades, escoltado por el norteamericano Marvelle Harris, quien cerró la noche con 18 puntos.

La defensa fue el factor fundamental para terminar de amarrar la serie y conseguir la primera victoria en el Pedro Elías Belisario Aponte ante los marabinos. Los locales apenas pudieron encestar el 36 % de sus disparos de campo (24-66).

Guaros ahora espera su rival para la próxima instancia donde los crepusculares tendrán ventaja de localía.