Inicio / Noticias / Deportes / Heissler Guillent fue el “héroe” por Guaros de Lara en Falcón

Heissler Guillent fue el “héroe” por Guaros de Lara en Falcón

Heissler Guillent fue el “héroe” por Guaros de Lara en Falcón

Heissler Guillent robó una pelota y encestó un doble en los últimos segundos del encuentro para darle el triunfo a los Guaros de Lara en Punto Fijo ante Héroes de Falcón con pizarra final de 75×74 y así, mantener a Guaros en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Occidental.

El “sastre” cerró la ronda regular con una actuación tope para un jugador de Guaros en esta temporada. Guillent anotó 33 puntos, además bajó cuatro rebotes y repartió una asistencia. Marvelle Harris con 12 tantos y Juan Diego Tello con nueve escoltaron el liderato de anotadores para los crepusculares.

Prince Ibeh también vivió una gran noche debajo de los tableros al bajar 17 rebotes y bloquear par de disparos. El británico llegó a 80 tapones en la temporada y de esta manera, consolida su candidatura para ser el mejor jugador defensivo de la SPB.

Guaros cierra la campaña con registro de 20 triunfos y seis derrotas. Para lograr la primera casilla de la Conferencia Occidental debe esperar una derrota de Trotamundos ante Broncos el domingo.

Los larenses regresan a la acción el miércoles 24 de mayo en el Domo Bolivariano, para dar inicio a la postemporada.