Inicio / Noticias / Deportes / Shaheed Davis es el segundo foráneo anunciado por Guaros de Lara

Shaheed Davis es el segundo foráneo anunciado por Guaros de Lara

Shaheed Davis es el segundo foráneo anunciado por Guaros de Lara

Guaros de Lara continúa su preparación con miras a las campaña 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Este martes la gerencia crepuscular anunció la llegada del ala-pivot estadounidense Shaheed Davis, quien se convierte en el segundo foráneo confirmado, tras el anuncio de Rodney Green.

Davis de 29 años de edad y 2.06 metros de altura tiene una experiencia de ocho campañas como profesional, jugando en ligas del Reino Unido, Bulgaria, Ucrania, Macedonia del Norte, Italia, Japón, Israel, Hungría, Grecia y en Chipre. Previamente jugó par de temporadas en el Baloncesto Universitario de la NCAA con la Universidad Central de Florida.

Su mejor temporada en cuanto a promedios fue en la 2019 – 2020 cuando militaba con el Fukushima Firebonds, dejando registros de 22.4 puntos, 11.8 rebotes y 3.9 asistencias en 47 encuentros disputados en la segunda división de Japón.

El alero posee también un salto explosivo y buen movimiento de manos con el balón, por lo cual será una pieza clave en la ofensiva larense y al momento de pelear los rebotes en defensa.