Inicio / Noticias / Deportes / Zamora Fútbol Club empató contra Mineros de Guayana

Zamora Fútbol Club empató contra Mineros de Guayana

Zamora Fútbol Club empató contra Mineros de Guayana

El Zamora Fútbol Club igualó (1-1) contra Mineros de Guayana en el marco de la jornada 6 de la Liga FUTVE,  duelo que se disputó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Al minuto 9, tras un tiro de esquina a favor del cuadro visitante, Richard Blanco anotó un gol que fue anulado por el árbitro principal debido a una infracción previa sobre Giovanni Dolgetta.

El negriazul en su desesperación, intentó anotar el primer gol a través de un violento remate de Lisandro Pérez que despejó Alexis Angulo en el 39’ y dos minutos después, Richard Blanco desde el costado derecho envió un centro a Brayan Alcocer que de volea remató fuera.

Lucas Trejo tuvo la oportunidad de adelantar a la escuadra llanera con un disparo luego de una serie de rebotes en el minuto 53.

Sobre el minuto 73, con una jugada preparada de César Martínez, Robert Garcés de cabeza habilitó a Lucas Trejo que anotó la ventaja zamorana.

Pero ya en los minutos finales, en una jugada de balón parada, Brayan Alcocer quien controló un centro de Richard Blanco desde el costado derecho y definió con poco ángulo pero mucha fuerza para igualar las acciones.

Y así el blanquinegro obtiene un amargo empate en su feudo, el próximo cotejo del conjunto federal, será por la jornada 7 de La Liga FutVE, en condición de visitante frente al Deportivo La Guaira.