Inicio / Noticias / Educación / 628 adolescentes beneficiados con la recuperación del Liceo Bolivariano Jacinto Lara en Palavecino

628 adolescentes beneficiados con la recuperación del Liceo Bolivariano Jacinto Lara en Palavecino

628 adolescentes beneficiados con la recuperación del Liceo Bolivariano Jacinto Lara en Palavecino

Autoridades de Educación, Cultura, Deporte y Recreación junto a Fundaescolar y Construlara, rehabilitaron el Liceo Bolivariano Jacinto Lara, ubicado en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino, atendiendo de manera directa a 628 estudiantes.

Al centro educativo llegó el programa “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia” y  recibió casi 324.040 bolívares digitales en: 3.200 metros de pintura para todos los ambientes y áreas comunes, reparación de 400 metros en paredes, arreglos en la acometida eléctrica para toda la edificación, rehabilitación de 2 salas de baños, instalación de aducción de aguas blancas y negras, sin faltar 1.200 metros cuadrados de pintura en esmalte.

De igual manera la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar) donó kits de material educativo y elaboración de mural.

A propósito de celebrarse la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitven 2023) en el estado Lara, el municipio Palavecino inició la Mini Feria Turística.

El evento está dedicado a dar a conocer las manifestaciones culturales, platos tradicionales y personajes típicos de cada parroquia.