Inicio / Noticias / Regionales / Hidrolara garantiza el servicio de agua potabilizada a los larenses

Hidrolara garantiza el servicio de agua potabilizada a los larenses

2

Mejorar el servicio de agua potable en el estado Lara, así como el drenaje de aguas servidas es el objetivo del Gobierno Regional dirigido por el Vicealmirante, Adolfo Pereira quien abordó todo lo relacionado a este tema hídrico y contó con la participación del Presidente de Hidrolara, Joel Tifor.

A través de los trabajos ejecutados desde la hidrológica y a las inversiones en esta materia, el estado Lara ha ido mejorando progresivamente el servicio de agua en las diferentes comunidades.

“Felicito al equipo de Hidrolara por los trabajos que ejecutan a diario, sin importar el día y la hora. El objetivo común es mejorar el servicio de agua potable para el pueblo”, dijo el mandatario larense Adolfo Pereira.

Por su parte, Joel Tifor, Presidente de Hidrolara, dijo que la entidad cuenta con tres embalses: El Embalse Dos Cerritos, el 65% del agua surte a Barquisimeto, Embalse Los Quediches y el Embalse Atarigua.

“Actualmente en el Embalse Dos Cerritos estamos realizando la reparación de un tercer motor”, informó.

Detalló que el mantenimiento y reparación de ese tercer motor tiene un costo que oscila entre 8 mil a 9 mil dólares. Si se adquiere nuevo el costo puede sobrepasar los 25 mil dólares.