Inicio / Noticias / Deportes / Liga Internacional da inicio a la Copa Lara

Liga Internacional da inicio a la Copa Lara

3

La delegada Khaterine Acostra de la Academía debutante Elite Pro Star ofreció declaraciones luego del congresillo:

“Queremos tener buena participación que es lo que buscamos todos los equipos y que los niños puedan demostrar en cancha todo lo que entrenan y se les enseña diariamente”, Afirmo la delegada.

“La Liga Internacional tiene una muy buena administración en todo lo que es la parte de la organización de los eventos, mucha dinámica en las redes sociales y vemos todo el gran trabajo que están realizando”, destacó.

“La Academía Élite Pro Star se ha ido preparando muy bien en cada entrenamiento, en donde cada día tenemos nuevos retos y experiencias y están muy ansiosos de debutar ya en la categoría Sub12”, Finalizó la representante. 

Además, el árbitro Alejandro Torres quién asistió en representación de la comisión de árbitros del estado Lara, comentó lo siguiente:

“Nosotros principalmente la comisión regional de árbitros se perfila o perfila a los árbitros de acuerdo al desarrollo que van teniendo a medida que va pasando el año”.

“Actualmente los árbitros están a buen ritmo, ya que hemos tenido participación en varios torneos, han sido torneos consecutivos y eso es muy primordial para el árbitro y muy principal”, alegó el colegiado.

“Para finalizar, queremos garantizar que todos los árbitros estarán al 100% en el torneo de la Copa Lara”, sentenció el árbitro que se desempeña en la Liga Internacional.

Dando así por concluido lo que fue el congresillo de la Copa Lara que iniciara el día sábado 28 de agosto.