Inicio / Noticias / Deportes / El Depor estará este viernes en Valencia en busca de la victoria

El Depor estará este viernes en Valencia en busca de la victoria

2

El Deportivo Lara salta a la cancha para afrontar otro compromiso de la Temporada 2021 de la Liga Futve.

Este viernes, los dirigidos por Martín Brignani, visitan al Carabobo FC con la misión de regresar al triunfo, después de empatar en su más reciente presentación frente a Yaracuyanos (1-1).

Los rojinegros están enfocados en conseguir el resultado; la preparación en la semana se cumplió de acuerdo a lo esperado y sólo falta escuchar el pitazo inicial a partir de las 7:00 pm.

“En el partido pasado no se nos dio, ahora nos toca seguir trabajando para sacar ese triunfo que necesitamos. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero tenemos mentalidad ganadora”, comentó después del entrenamiento del jueves el delantero Rubén Rojas.

Rojas, habló de lo familiarizada que está la plantilla con este escenario, teniendo en cuenta que ya visitaron a los granates en la primera vuelta del torneo.

El Deportivo Lara se encuentra en la quinta posición de la tabla con un total de 15 puntos; de conseguir el triunfo, el conjunto larense se ubicaría entre los tres primeros.

CONVOCADOS: Luis Curiel, Víctor López, Ignacio Anzola, Víctor Sifontes, Christopher Rodríguez, Rodney Chirinos, Oscar Rojas, Héctor Maestre (JUV), Juan Castellanos, Bernaldo Manzano, Luis Barrios, Telasco Segovia (JUV), Juan Luis Perdomo (JUV), Jesús Silva (JUV), Jean Franco Castillo (JUV), Jesús Hernández, Rubén Rojas, Gilson Salazar, Luis Elías Urbina (JUV) y Bryan Castillo (JUV).