Inicio / Noticias / Deportes / 100% rehabilitada quedó la cancha deportiva de la U.E. Bella Vista en la parroquia Concepción

100% rehabilitada quedó la cancha deportiva de la U.E. Bella Vista en la parroquia Concepción

1

La cancha deportiva que se encuentra dentro de las instalaciones de la Escuela Bolivariana Bella Vista Ciudad Bolívar, ubicada en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, quedó formalmente rehabilitada a través del trabajo mancomunado de diferentes instituciones pertenecientes al ejecutivo regional.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que para esta obra fueron invertidos un total de 160 Petros, la cual beneficiará a 950 familias aproximadamente, quienes podrán hacer uso de la cancha durante la semana de flexibilización.

Pereira, destacó que la recuperación de esta cancha de usos múltiples era una deuda que tenía el ejecutivo regional con la comunidad.

Miguel González, agregó que mediante la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), continúan masificando las diferentes disciplinas deportivas en la entidad larense. Agregó que las cuadrillas de Fundela e Hidrolara estuvieron trabajando arduamente por más de tres semanas continuas para que la reinauguración de la cancha hoy fuese una realidad.