Inicio / Noticias / Salud / Iniciaron jornada de vacunación de 713 adultos mayores con la Spuntnik-V en San Felipe

Iniciaron jornada de vacunación de 713 adultos mayores con la Spuntnik-V en San Felipe

5

Este martes se inició el proceso de vacunación contra la Covid-19 de los adultos mayores del municipio San Felipe, los cuales fueron asignados directamente por el Sistema Patria.

El Alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien estuvo presente durante el desarrollo de esta jornada, junto a los concejales, dijo que en esta primera avanzada de vacunación de la Spuntnik-V.

Dijo además que la Alcaldía hizo un esfuerzo en cuanto a transporte y logística para garantizar que todos los adultos mayores que fueron convocados pudieran asistir al hospital central “Plácido Rodríguez Rivero”, para ser inmunizados con la Spuntnik-V, la cual se está colocando a través del convenio logrado por el gobierno nacional con la república de Rusia.

El mandatario municipal precisó que esta semana, serán vacunados en el municipio San Felipe un total de 713 adultos mayores y en tal sentido, expresó su reconocimiento al sector salud, es decir, médicos, vacunadores, personal de enfermería y obreros, por cuanto son unos héroes dedicados con mucha mística a este trabajo.