Inicio / Noticias / Deportes / ⚾️ Cardenales mantiene buena racha en la LVBP

⚾️ Cardenales mantiene buena racha en la LVBP

WEB1

Los Cardenales de Lara continúan con la buena racha de partidos ganados y este jueves terminaron venciendo a los Caribes de Anzoátegui 11-1 en duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El buen poderío ofensivo de los Pájaros Rojos y la buena labor del lanzador Ángelo Palumbo le dieron la tercera victoria consecutiva a los Pájaros Rojos en la serie particular ante los Caribes, resaltando que el día miércoles Cardenales se llevo la serie de dos juegos desarrollados ese día.

Con esta victoria los dirigidos por Luis Ugueto no le pierden la pista a las Águilas del Zulia que se mantienen en la primera posición de la tabla de clasificación con solo un juego de diferencia, dejando record positivo de 13 victorias y 7 derrotas en 20 juegos disputados hasta ahora, restando aun 22 compromisos para terminar la temporada regular.

Para hoy

Esta noche Cardenales estará visitando el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes que vienen de vencer a los Leones del Caracas por primera vez esta temporada.