Inicio / Noticias / Deportes / Vinotinto ya se preparan para enfrentar a Bolivia

Vinotinto ya se preparan para enfrentar a Bolivia

web sports
Selección Vinotinto / Foto: Archivo

La selección venezolana de fútbol comenzó su preparación con miras a afrontar su primer partido amistoso correspondiente a una nueva fecha FIFA del mes de
octubre, donde enfrentará este jueves 10 a la selección de Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV.

Un total de 18 futbolistas saltaron a la cancha del Caracas Sport Club en El Peñón y trabajaron por espacio de dos horas a las órdenes del seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Por la mañana los futbolistas Wilker Ángel, Andrés Ponce, Bernardo Añor, Fernando Aristeguieta, Roberto Rosales, Darwin Machís, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo (quien se incorporó a primera hora) realizaron una sesión de gimnasio.

A mediodía se incorporó Rómulo Otero y para la sesión de entrenamiento sesumaron Rafael Romo, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor y Salomón Rondón.

Para la cena se hicieron presentes Junior Moreno y Rolf Feltscher, mientras que Wuilker Fariñez estaría arribando a la capital en el transcurso de la noche.

Este martes se completará el grupo de 23 futbolistas, cuando en horas de la mañana se incorporen Renzo Zambrano y Jefferson Savarino.

Próximos compromisos
Luego del enfrentamiento ante Bolivia, la Vinotinto se verá las caras el 14 de este mes ante Trinidad y Tobago, además, la FVF aseguró dos partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA del mes de noviembre ante Japón y Paraguay el 15 y 19 del próximo mes como preparación a las eliminatorias sudamericanas que inician en 2020.