Inicio / Noticias / Internacional / Elliott Abrams considera que elecciones parlamentarias con Maduro no son «aceptables»

Elliott Abrams considera que elecciones parlamentarias con Maduro no son «aceptables»

Elliott Abrams – Enviado Especial de Estados Unidos EE.UU. para Venezuela / Foto: Archivo

El Enviado Especial de Estados Unidos EE.UU. para Venezuela Elliott Abrams, consideró que realizar unas elecciones legislativas bajo las leyes del Presidente Nicolás Maduro no son aceptables.

«Elecciones bajo Maduro, elecciones ilegales y contra la Constitución no son aceptables ni a la oposición ni creo al pueblo venezolano. Tenemos la historia de elecciones en mayo del año pasado y Juan Guaidó y la oposición ya han dicho que no van a aceptar elecciones, no van a participar en esas elecciones ilegales de Maduro».

Escuche las Declaraciones de Elliott Abrams:

Recordemos que durante un encuentro con empresas y ministros Maduro aseguró, que pronto se realizarán nuevas elecciones legislativas para “darle al país una nueva Asamblea Nacional repotenciada, legal, constitucional, trabajadora, y útil al país”.

Agregó que “pronto, van a haber sorpresas, pronto preparémonos”.

Escuche las Declaraciones de Nicolás Maduro:

Por su parte la comunidad internacional también ha rechazado la posible convocatoria de elecciones legislativas en Venezuela. Países como Reino Unidos y Estados Unidos han calificado la medida de un ataque al único organismo reconocido en el país.