Inicio / Noticias / Deportes / El Caracas FC conquistó la remontada ante el Liverpool

El Caracas FC conquistó la remontada ante el Liverpool

5-Celebración-Ricardo-Andreutti

El Caracas Fútbol Club (FC) conquistó la remontada ante el Liverpool de Uruguay en el estadio Olímpico luego de ganar dos goles por cero en el partido de vuelta de la Copa Suramericana. Los Rojos del Ávila de la mano de Ricardo Andreutti en el minuto 82′ consiguieron el tanto que les dio el pase a los octavos de final.

Andreutti del FC destacó, que es una alegría colocar al Caracas donde pertenece y que la alegría no es solamente de el sino tambien de sus compañeros.

Además señaló que el partido de vuelta en suelo uruguayo, les dejó un sabor amargo, pero al mismo tiempo tenían la sensación de haber hecho un gran partido; “ Ellos se conformaron con el uno a cero, también sabiendo que sufrieron durante todo el partido”.

Los avileños a pesar no de no tener un buen primer tiempo ante el equipo del Liverpool, lograron levantar la cara y al segundo tiempo marcar los dos tantos que les dieron el boleto directamente a octavos.

Para los jugadores del Caracas Fútbol Club la clave fue la paciencia, ya que expresan que debieron haber marcado el primer gol en el primer tiempo del encuentro, pero no se apresuraron y salieron al segundo tiempo con la misma idea, técnica que los ayudó a poder clasificar a octavos.

Los demonios rojo marchan segundo en el FutVe y tras diez años sin ganar el campeonato nacional los dirigidos por “Chita” Sanvicente, se encuentran en el segundo puesto de la tabla detrás del Carabobo FC, a solo ocho puntos de diferencia.

Para Andreutti el equipo y la mentalidad esta para llevarse el torneo local,”están las condiciones dadas para que éste sea nuestro semestre, pero al final todo sigue dependiendo de nosotros” afirmó.

El Rojo esperará por el resultado entre, Independiente del Valle de Ecuador y la Universidad Católica de Chile, el resultado global es de 5-0 a favor del equipo ecuatoriano para conocer su rival en la fase de octavos.