Inicio / Noticias / Internacional / EEUU: Sancionados Canciller Jorge Arreaza y la jueza Carol Padilla

EEUU: Sancionados Canciller Jorge Arreaza y la jueza Carol Padilla

Dept-del-Tesoro-de-EEUU

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió sanciones este viernes contra el canciller Jorge Arreaza y la jueza Carol Padilla, por considerarlos responsables de la crisis venezolana.

Padilla es la jueza a cargo del Primer Tribunal Especial de Primera Instancia en Funciones de Control, en diciembre de 2017, fue nombrada juez suplente del Tribunal de Apelaciones del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas.

Todos los bienes e intereses en la propiedad de estos individuos, y cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento de los individuos designados, que se encuentren en EEUU en posesión o control de Las personas estadounidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC.

Las regulaciones de la OFAC generalmente prohíben todos los tratos por personas de los Estados Unidos o dentro (o en tránsito) de los Estados Unidos que involucren cualquier propiedad o interés en la propiedad de personas bloqueadas o designadas.

carol padilla juez

Jueza Carol Padilla / Sancionada por la OFAC