Inicio / Noticias / Internacional / Arreaza: Pompeo y representantes de Donald Trump incitan a la violencia

Arreaza: Pompeo y representantes de Donald Trump incitan a la violencia

Foto-Archivo

El canciller de la República Jorge Arreaza, anunció a través de su cuenta de Twitter que el secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, promueve descaradamente un golpe de Estado a Venezuela.

En uno de los tuits Arreaza expresó que el “secretario Pompeo no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce”.

El canciller recordó que en innumerables oportunidades el gobierno ha estado dispuesto a tener un “diálogo respetuoso” con los Estados Unidos, mientras que Pompeo y otros representantes de la administración del presidente Donald Trump incitan a la violencia y buscan “desestabilizar” al país.

“Es una lástima que por falta de diálogo entre Gobierno y oposición en EEUU el gobierno federal esté cerrado y @SecPompeo no pueda recibir un informe serio y riguroso que le permita entender el contenido de la nuestra sagrada Constitución venezolana”, destacó Arreaza mediante otro tuit.