Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara va por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018

Deportivo Lara va por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018

Deportivo Lara va por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018
Deportivo Lara va por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018

El Deportivo Lara ya está en suelo marabino para disputar este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 ante la escuadra del Zulia FC a partir de las 6:00pm en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la capital zuliana.

Los de Leo González tendrán una nueva oportunidad de sumar de a tres en la carretera, luego que en la primera jornada se llevaran un punto ante Atlético Venezuela en Maracay.

Juan Castellanos ha sido una de las revelaciones de este joven torneo, donde disputó los dos primeros partidos desde el vamos mostrando un juego muy llamativo y ofensivo. El ex UCV FC, habló previo al partido de mañana ante Zulia FC.

“Será un rival difícil y el clima podrá jugar un poco pero no tanto, ya que será a las seis y no tan tempranas horas de la tarde, hemos venido trabajando bien con muchas ganas e intensidad, estamos seguros en poder llevarnos los tres puntos para seguir avanzando.” Sostuvo el volante ofensivo.

El ganarle al reciente campeón puede brindar una motivación extra para el partido de mañana. “Estoy contento por lo visto en los primeros partidos, tuvimos mucha entrega, ganarle a Zamora da un plus para esta fecha, fuimos superiores en aquel momento y ahora debemos volver a mostrarlo mañana ante el Zulia.”

“Hay que ser intentos y ordenados, no es fácil jugar en Maracaibo, debemos tener la pelota que es lo que nos caracteriza y aprovechar nuestras oportunidades.” Enfatizó.

Sobre el rival. “El Zulia de los últimos tiempos se conoce de ser un rival muy rápido en ofensiva, que si te descuidas te agarra mal parado haciéndote mucho daño, debemos estar atentos a eso, y más que están en su casa.”

El Rojinegro ha iniciado aplicando la inglesa,  sumar en la carretera y ganar en casa. “Esa es la clave, sumar en carretera y ganar en casa, iniciamos así que es lo que queremos, pero también deseamos ganar fuera de casa, no solo empatar, mañana será una buena oportunidad para hacerlo.”

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2018

Jornada: 3

Estadio: José Encarnación Romero

Hora: 6:00pm

Lugar: Maracaibo

Designaciones: Principal: Eduardo Marmol (Mérida), Primer asistente: Francheskoly Chacon (Mérida), Segundo asistente: Erli Cadenas (Mérida), Cuarto árbitro: Yercinia Correa (Zulia)

Transmisiones: Radioactiva 102.3 FM