Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara va por la última jornada del Torneo Apertura 2018

Deportivo Lara va por la última jornada del Torneo Apertura 2018

Deportivo Lara va por la última jornada del Torneo Apertura 2018
Deportivo Lara va por la última jornada del Torneo Apertura 2018

Página pasada de forma inmediata, ese el mensaje del cuerpo técnico y jugadores del Depor luego del duro revés de ayer ante Corinthians por la Conmebol Libertadores, donde ahora estarán buscando enfocarse netamente en el Torneo Apertura 2018 frente a Metropolitanos FC por la jornada 17.

Luego de darse resultados favorables esta tarde que permitieron al conjunto de Leo González clasificar a la Liguilla final de forma matemática, los rojinegros ahora buscarán una mejor posición en la tabla del semestre.

Manuel Godoy, uno de los juveniles rojinegros espera poder jugar y lograr mañana un triunfo que ponga al Depor mejor ubicado para evitar en los papeles, uno de los rivales más complicados, habló previo al compromiso.

Al estar clasificados, ¿no existe la presión? “Pienso que es menos la presión porque estamos clasificados, pero queremos ganar igualmente, nosotros tenemos una presión de que queremos llegar a las mejores condiciones a la liguilla y cambiar la imagen dejada.”

“Tienen varios jugadores interesantes, en este fútbol  no hay equipos pequeños, porque en esta temporada hemos tenido resultados adversos con rivales que pensábamos se podían ganar, no podemos relejarnos y debemos afrontarlo con la mayor seriedad.” Apuntó sobre el conjunto caraqueño.

“Hay más ganas porque necesitamos recuperar la confianza, vamos con todo porque necesitamos recuperar esa imagen del Deportivo Lara que siempre ganar.” Puntualizó sobre si afectará mañana el resultado de la Libertadores.

Godoy ya jugó en la cancha de mañana cuando se enfrentaron a Estudiantes de Caracas y cree la grama artificial puede afectar un poco. “Si complica un poco a pesar de todo, porque no es una cancha que nos favorezca, pero eso no tiene nada que ver, debemos jugar como si fuera nuestra casa.”

“Siempre pensamos en grande, nunca nos hemos relajado, siempre los muchachos están convencidos que pueden hacer mucho más.” Dijo abordado sobre la segunda liguilla consecutiva que tiene el equipo.

¿La clave mañana? “Compromiso y seguridad, debemos recuperar la confianza por lo que pasó ayer ante Corinthians, por eso con todo mañana ante Metropolitanos pero teniendo eso presente, el compromiso y la confianza.”