Inicio / Noticias / Regionales / Cantv trabaja para restablecer servicios en sector Los Crepúsculos

Cantv trabaja para restablecer servicios en sector Los Crepúsculos

Cantv trabaja para restablecer servicios en sector Los Crepúsculos
Cantv trabaja para restablecer servicios en sector Los Crepúsculos

Cantv trabaja para restituir, a la brevedad posible, los servicios de telefonía e Internet a los habitantes del sector Los Crepúsculos, en Barquisimeto, estado Lara, quienes fueron afectados por el hurto de un cable de alta capacidad.

La acción vandálica impacta a 573 suscriptores de telefonía fija y 451 afiliados a Internet Aba, por lo que equipos técnicos de la Empresa se desplegaron en el lugar para reponer el cable sustraído ilegalmente. No obstante, las labores han presentado retrasos a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la zona.

Durante el primer trimestre del año, el Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv en todo el país reparó en Lara un total de 6.919 afectaciones originadas por el robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes, garantizando de esta manera los servicios de telefonía e Internet al pueblo larense.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar las telecomunicaciones al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de su infraestructura denunciando el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra ésta  a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.