Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara toma rumbo a Bogotá

Deportivo Lara toma rumbo a Bogotá

Deportivo Lara toma rumbo a Bogotá
Deportivo Lara toma rumbo a Bogotá

El Deportivo Lara viajó en horas de la mañana a Caracas para posteriormente, tomar rumbo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía donde viajarán esta noche (7:10pm) a la ciudad de Bogotá para empezar a preparar el duelo ante Millonarios FC en suelo cafetero.

Los rojinegros se preparan para la tercera jornada de la Conmebol Libertadores 2018 ante el conjunto Azul que hace vida en la capital colombiana. Antes de viajar, el Depor realizó un pequeño entrenó en Cabudare para mantener el ritmo de trabajos.

Ricardo Andreutti habló luego del entrenamiento en Cabudare. “Vamos entusiasmados en este viaje, a pesar del resultado ante Caracas, el grupo está motivado, jugar este tipo de competiciones no te cambia nada, motiva a cualquiera y así lo estamos asumiendo para este partido ante Millonarios.”

Abordado si ha visto algunos compromisos del cuadro bogotano antes de viajar, comentó. “He visto un par de partidos de ellos, como buen equipo colombiano buscan siempre querer jugar bien, son ordenados y tácticos, tienen par de volantes cinco que le dan mucha salida al equipo, por los costados hacen mucho daño, tienen un gran delantero.

Ricardo enfrentará un ex compañero en el Caracas FC, el subcampeón del mundo Wuilker Fariñez. “Tienen uno de los mejores porteros (Fariñez) del continente, me da mucha alegría que le esté yendo bien. “Es un equipo intenso pero deja espacios por su necesidad de sumar y ganar, estoy seguro que podremos generar espacios para poder ganar.”  Finalizó el volante de primera línea.

Los larenses ya se encuentran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para abordar en un poco más de una hora, el vuelo que los llevará a la ciudad de Bogotá.