Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara visita al Zamora FC

Deportivo Lara visita al Zamora FC

Deportivo Lara visita al Zamora FC
Deportivo Lara visita al Zamora FC

Este viernes, el Deportivo Lara partió a la ciudad de Barinas, sede de la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve, donde el elenco rojinegro se medirá ante el Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Los dirigidos por el entrenador Leo González llegan al compromiso llenos de motivación, después de su victoria 3-2 frente al Atlético Venezuela en condición de local en la fecha anterior. Por su parte, los llaneros hicieron lo propio, también ganaron en el arranque del torneo 2-1 contra el Deportivo La Guaira.

Previo al cotejo, el delantero Jesús González, autor de uno de los goles frente al combinado nacional, dio sus impresiones y reveló las claves para enfrentar al conjunto barinés. “Va a ser igual que todos los partidos, ahorita la liga está muy pareja, va a ser muy difícil como el juego pasado y todo lo que falta, lo afrontamos con las mismas ganas, la misma seriedad y la misma ambición de volver a conseguir cosas como el torneo pasado desde el principio. Ellos no cambiaron mucho, tienen mucha juventud; igual nosotros con los jugadores que llegaron de una vez se metieron el chip de querer ganar y va a estar muy bueno”, comentó “patoncito”.

La llegada de piezas como Herlbert Soto, Daniel Mendoza, Juan Falcón y el regreso de Jesús Hernández son un plus para la plantilla rojinegra en su ambición de triunfo. “Siempre va a ser bien que todos lleguen y de una vez sientan que todos queremos ganar y hacer las cosas bien, eso siempre va a ser bueno y va a ser importante”, destacó el atacante.

González es una de las fichas de gol para el cuadro larense, su anotación abriendo el torneo le da confianza y le invita a buscar más, en lo personal y a nivel grupal. “Los goles le hacen falta a uno como delantero, ese viene siendo el trabajo de nosotros y como me conocen saben que mientras ganemos no importa quien marque”, soltó el dorsal 16, antes de finalizar con una nueva lectura del próximo choque, teniendo en cuenta lo ocurrido en la primera jornada.

“Ellos van a correr y a darlo todo igual que nosotros. Si estamos bien concentrados en lo que ellos van a hacer podemos sacar provecho a su ventaja. La semana pasada fue un partido extraño, el que vio el juego sabe que los goles prácticamente fueron de otro partido, ya de eso se habló en la semana, se olvidó y ahora ya nada va a ser igual; en lo físico estamos bien ya ahorita no vale nada de pesado, todos estamos bien y todos queremos jugar”, sentenció el nativo de Puerto La Cruz.