Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara cae frente a los Tigres de Aragua

Cardenales de Lara cae frente a los Tigres de Aragua

Tigres de Aragua - Cardenales de Lara - Henry Urrutia - 25-10-17 (19)

La ofensiva de Cardenales no pudo conectar el batazo oportuno y dejó hasta nueve corredores en circulación para sufrir su quinto descalabro consecutivo el octavo de la temporada al caer derrotado con pizarra de 1-0 frente a Tigres de Aragua, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Misael Siverio, Yohan Pino y Víctor Gárate se combinaron para limitar a la ofensiva crepuscular a solo siete indiscutibles. El primero se acredito el triunfo, el segundo cumplió un relevo memorable de tres innings y apenas un hit, mientras el zurdo Gárate retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno capítulo para llevarse su segundo rescate del año.

Cardenales desaprovechó una gran oportunidad en el cierre del tercer inning al dejar tres corredores en los senderos. Gustavo Molina, Erick Salcedo y Rangel Ravelo llenaron las bases con uno fuera, pero Siverio apretó el brazo para retirar a Jesús Montero y Chuck Taylor, actuación que le permitió poner fin a la rebelión local.

Se desperdició una buena apertura del derecho Raúl Rivero, quien completó cinco tramos en blanco, con tres hits, un boleto y tres ponches. Yoanner Negrín cargó en el revés en su estreno, luego de permitir la rayita de la diferencia en el sexto episodio, producto del doblete de Alberto Callaspo y el sencillo impulsor de José Vargas.

Cardenales busca este jueves poner fin a la racha adversa frente a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la ciudad capital. El zurdo César Jiménez está anunciado para abrir el compromiso por los pájaros rojos.