En estricto cumplimiento al Decreto de Emergencia dictado por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, tras los recientes eventos sísmicos, el alcalde de Iribarren, Yanys Agüero, anunció la activación de 08 centros de acopio oficiales en Barquisimeto para canalizar el espíritu solidario del pueblo y enviar aportes directos a las regiones más afectadas del país. El mandatario municipal comunicó que se …
Leer Mas »
Noticias de Barquisimeto – PromarTV Canal de Televisión