
Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), presentó el Plan de Gobierno, una propuesta integral concebida desde el sentir popular y orientada a solventar de manera efectiva las necesidades de la ciudadanía.
Desde el emblemático Monumento El Obelisco, localizado en la ciudad de Barquisimeto; y acompañado de candidatos (as) a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo, Luis Jonás Reyes, jefe de campaña; y el poder popular organizado, Reyes Reyes manifestó que va a resolver todas las necesidades esenciales del pueblo.
“Somos una gente que resuelve y en consecuencia es nuestro deber garantizar el fortalecimiento de la economía popular, la garantía plena de derechos sociales, el impulso a la producción nacional y el desarrollo territorial con equidad”, comentó.
Agregó que sus líneas de acción estarán enfocadas en promover programas agrícolas, mineros y el sector emprendedores, además de tomar en cuenta la rehabilitación y dotación de centros médicos, mejoramiento de los servicios de gas, distribución de alimentos y la atención integral de los centros educativos.
“Este plan nace del pueblo y va al pueblo. No es una promesa vacía, es un camino concreto hacia la dignidad, la justicia social y la soberanía”, expresó Reyes Reyes durante su discurso que encendió la esperanza colectiva y reafirmó el compromiso con la transformación profunda de Lara.
