Inicio / Noticias / Regionales / 50 servidores públicos de Saatel atendidos con jornada de atención social

50 servidores públicos de Saatel atendidos con jornada de atención social

50 servidores públicos de Saatel atendidos con jornada de atención socialAlrededor de 20 jóvenes entre barberos, peluqueras, manicuristas y esteticistas brindan atención en cada jornada del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica y desde hace un mes a los trabajadores y empleados públicos de la Gobernación Bolivariana del estado Lara.

La iniciativa que surgió en el mes mayo y se materializó hace un mes, brinda atención al personal de las diferentes instituciones del estado, hasta la fecha han sido tres dependencias atendidas.

A propósito del Día del Empleado Público celebrado el pasado 4 de septiembre y con el objetivo de reconocer el trabajo que día a día realizan tanto dentro como fuera de la institución y que repercute en el bienestar de la sociedad larense, 55  trabajadores de Saatel fueron atendidos en esta oportunidad gracias a la Secretaría de Desarrollo Social presidida por Jaime Restrepo.

Cortes de cabello para damas y caballeros, embellecimiento con trensado, planchado, secado, manicure, pedicure, masajes, depilación, etc son los servicios prestados, “cada jueves realizamos estas jornadas, sabemos el costo de estas atenciones y nosotros lo hacemos de forma gratuita. Es gratificante ver y recibir los agradecimientos por parte de los beneficiarios”, expresó Marielena Sánchez, Directora de Seguridad Social.