Inicio / Noticias / Nacionales / Henri Falcón: La mayoría de los venezolanos aspira un cambio en el país

Henri Falcón: La mayoría de los venezolanos aspira un cambio en el país

Captura de pantalla 2018-05-20 a la(s) 11.18.24 a.m.

El Candidato Presidencial, Henri Falcón Fuentes, al ejercer su derecho al voto en el Gimnasio Los Horcones en Barquisimeto aseguró que la mayoría de los venezolanos aspira un cambio en el país frente a la situación que, a su juicio, viven los ciudadanos.

Falcón calificó como un desafío histórico haberse postulado para este 20 de mayo e hizo un llamado a la paz y rechazó cualquier llamado a violencia en la nación.

Igualmente convocó al pueblo venezolano que por la vía electoral se pronuncié por su elección y reiteró su compromiso con la nación, en medio de lo que calificó una etapa triste para la nación.

Hizo un llamado a respetar el acuerdo de garantías y rechazó la colocación de puntos rojos cercanos a los centros de votación por parte del gobierno. Con respecto al voto asistido, señaló que no está cumpliendo la ley, pues la misma establece que solo se puede hacer uso de este elemento para personas con discapacidad y de edad avanzada.

Asimismo, instó a la Presidenta del CNE que acate los llamados de irregularidades acaecidas en los centros de votación en todo el territorio nacional, debido a que los acuerdos habían sido establecidos con anterioridad.

Finalmente, recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que les corresponde ser garantes de los estatutos establecidos en la constitución de la República.