263 toneladas de asfalto para la Avenida La Montañita en Palavecino

​El Plan de Renovación Vial avanza a paso firme en el municipio Palavecino. La Alcaldía desplegó una jornada integral de pavimentación con la colocación de 263 toneladas de asfalto en la Avenida La Montañita, abarcando la prolongación de la Urbanización El Palmar para consolidar la recuperación de los principales corredores viales de la zona.

​El Alcalde Derby Guédez destacó el impacto positivo de la obra para el bienestar colectivo: “Ha llegado el Plan de Renovación Vial a la Avenida la Montañita en la prolongación de la Urbanización El Palmar para mejorar la movilidad nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, ratificó el compromiso de continuar optimizando la infraestructura vial, Informando que: “En los próximos días estaremos anunciando más labores de asfaltado en otros puntos del municipio Palavecino”.

​Transeúntes, conductores y ciudadanos destacaron la labor realizada, asegurando que devuelve la fluidez y seguridad al tránsito diario. Por su parte, Edgar Mendoza, habitante de la Urbanización El Palmar, expresó su satisfacción: “realicé un recorrido porque me llamó la atención que todo está quedando perfecto, gracias al Alcalde por las labores en esta vía de acceso que comunica a varias comunidades como Agua Viva, El Roble, entre otros sectores”.