Inicio / Noticias / Nacionales / Venezuela fortalece lazos con la Liga de los Estados Árabe tras encuentro diplomático

Venezuela fortalece lazos con la Liga de los Estados Árabe tras encuentro diplomático

El pasado sabado 13 de junio, Se llevó a cabo un encuentro diplomático entre el embajador de Venezuela en Egipto, Wilmer Omar Barrientos Fernández, y la directora para las Américas de la Liga de los Estados Árabes, Zobaida Zayani, con el objetivo de mostrar un balance sobre el desarrollo de la situación política y económica actual de Venezuela.

El propósito del encuentro, también fue la continuidad en el fortalecimiento de los mecanismos de cooperación en áreas de interés mutuo. En este espacio, Zayani agradeció a Venezuela por el respaldo inquebrantable a la causa del pueblo palestino.

Durante el encuentro, Barrientos destacó el nivel de articulación alcanzado con el secretario general, Ahmed Aboul Gheit, y a su vez expresó las grandes expectativas del Gobierno venezolano para afianzar las relaciones bilaterales.

Por su parte, el diplomático venezolano auguró un ciclo de trabajo productivo para la consolidación y profundización de los vínculos entre Venezuela y la Liga de Estados Árabes en los próximos años.