Inicio / Noticias / Economia / Bolsa de valores de Caracas confirma llegada de inversionistas internacionales la próxima semana.

Bolsa de valores de Caracas confirma llegada de inversionistas internacionales la próxima semana.

La Bolsa de Valores de Caracas se prepara para recibir la próxima semana a delegaciones de inversionistas extranjeros y representantes de bancos internacionales, quienes evalúan oportunidades de negocio y el fortalecimiento de corresponsalías financieras en el país.

Así lo informó el presidente de la institución, José Grasso Vecchio, quien señaló que el avance en los cambios normativos del ámbito económico ha incrementado el atractivo del mercado venezolano, registrando un promedio de cinco reuniones semanales con empresarios interesados.

Detalló que están revisando ”cómo está el sistema financiero, cuáles son las oportunidades, cuáles son esas relaciones de corresponsalía que deben intensificar más rápido y eso va a mejorar el sistema de pago” del empresariado, así como pequeños comerciantes y ”todos los venezolanos”

Señaló que el interés se ha centrado en distintas áreas como la manufactura, servicios en áreas petroleras, agroalimentario, farmacéutico, automotor y eléctrico.