
Parlamentarios de la Asamblea Nacional de Venezuela aprobaron en segunda discusión la Ley Orgánica del Plan Nacional de Desarrollo de las 7 Transformaciones (7T) para el período 2025-2031, presentada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de enero, este plan establece siete metas estratégicas: modernización económica, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, desarrollo social, transformación política, y avances en ecología y geopolítica.
Durante la sesión, el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, destacó que esta es la ley número 93 aprobada en la actual legislatura.
La diputada Tania Díaz resaltó que el plan refleja las aspiraciones del pueblo venezolano y su compromiso con la defensa del territorio nacional.