Inicio / Noticias / Devotos acompañan a la imagen de la Divina Pastora en su procesión número 167 en Barquisimeto

Devotos acompañan a la imagen de la Divina Pastora en su procesión número 167 en Barquisimeto

Desde la noche de este lunes, la feligresía comenzó a congregarse en las inmediaciones del Santuario de la Divina Pastora, Parroquia Santa Rosa de Lima, para acompañar a la imagen en su visita número 167 en su recorrido por la ciudad de Barquisimeto.

Este martes, 14 de febrero, muchos devotos también se congregaron desde tempranas horas para participar en la carrera – caminata que partió desde las inmediaciones de El Obelisco hasta el pueblo de Santa Rosa.

Se espera que tras oficiarse la solemne eucaristía a cargo del Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, comience la procesión a partir de las 10:00am para realizar cinco paradas hasta llegar a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto luego de las 5:00 pm.