Inicio / Noticias / Internacional / Ataque ruso deja un muerto y más de 15 heridos en la región ucraniana Mykolaiv

Ataque ruso deja un muerto y más de 15 heridos en la región ucraniana Mykolaiv

Al cumplirse 965 días de guerra en Ucrania, un ataque ruso en la región ucraniana Mykolaiv ha dejado al menos un muerto y 16 personas heridas, algunos de ellos en estado grave.

El Secretario General de la OTAN, Mark Rutte, ha visitado el Cuartel General de la Misión de la Alianza para Ucrania, en la ciudad alemana Wiesbaden, y ha asegurado que la organización no se dejará amedrentar por las amenazas rusas y mantendrá su firme apoyo a Kiev.

“El mensaje (al presidente ruso Vladimir Putin) es que continuaremos, haremos lo necesario para asegurarnos de que no se salga con la suya, de que Ucrania prevalecerá”, ha afirmado Rutte.