Inicio / Noticias / Entretenimiento / Servando y Florentino estrenaron primer capítulo de su documental “En Tu Ciudad World Tour”

Servando y Florentino estrenaron primer capítulo de su documental “En Tu Ciudad World Tour”

Servando y Florentino mostraron a la prensa venezolana el primer episodio de su documental “En Tu Ciudad World Tour”, dirigido por Cacho Díaz, dónde relatan la historia de su vida musical y cómo fue su regreso a los escenarios después de 10 años.

Serán seis capítulos donde los hijos de Alí Primera contarán anécdotas junto a su  manager, músicos, compositores, familiares y amigos, de cómo ha sido el camino para el éxito; cada relato está lleno de emociones que las fans enamoradas podrán disfrutar el próximo 21 de abril a través de las plataformas digitales.

Este martes, en un concurrido centro comercial de Caracas, se dio cita la prensa para ver en primicia este trabajo que promete dar de qué hablar por el contenido valioso que aportará a las futuras generaciones que deseen dedicarse al mundo de la música.

Además, Los Primera anunciaron la grabación de un nuevo trabajo musical y una gira por las ciudades que les faltó visitar.

Varios artistas  también dijeron presente para apoyar a “Los muchachos del Valle”, entre ellos el cantautor Noreh.

Los Primera agradeciendo el apoyo de su público y prometieron seguir haciendo música para bailar, reír y llorar.

Redacción: @LaBrujulaTv

Más detalles en La Brújula de lunes a viernes a la 1:00pm