Inicio / Noticias / Entretenimiento / Anna Blanco se coronó: El Concurso By Osmel estrena reina

Anna Blanco se coronó: El Concurso By Osmel estrena reina

Osmel Sousa coronó la tercera reina del certamen by Osmel. Se trata de Anna Blanco, una joven de 22 años de edad, músico de profesión que emigró a Canadá y volvió a Venezuela para superar la depresión que deja la temporada de invierno; a su llegada fue descubierta por su estilista que vio en ella algo especial y la guió a ser parte de los proyectos del Zar de la belleza.

Anna expresó que jamás imaginó ser miss, incluso llegó a burlarse de las modelos, pero hoy reconoce que no es un trabajo fácil, sin embargo, lo disfruta.

Este certamen se transmite a través de las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de un reconocido canal por suscripción.

El Zar de la belleza sigue imponiendo su particular estilo por eso reunió en un solo certamen a candidatas de diferentes edades para lograr una idea jamás vista.

Osmel está a la espera de la asignación de su labor en la organización Miss Universo donde se incorpora a partir de este año a la directiva, gracias a la invitación del empresario mexicano Raúl Rocha.

Redacción: @LaBrujulaTv

Más detalles en La Brújula de lunes a viernes a la 1:00pm