Inicio / Noticias / Educación / Conoce los nombres de los “Líderes Empresariales Inspiradores” destacados en la Clase 2023

Conoce los nombres de los “Líderes Empresariales Inspiradores” destacados en la Clase 2023

EY Venezuela, firma líder de servicios profesionales, ahora mundialmente conocida como EY, organizó de la mano de sus aliados una Cena de Gala Benéfica con el propósito de apoyar la educación como pilar fundamental para alcanzar el bienestar social y el crecimiento económico del país y compartir historias inspiradoras, siendo reconocidos 15 empresarios y emprendedores como los “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI)” Clase 2023 – 2024.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el Hotel Eurobuilding, bajo la conducción de Anna Vaccarella y Eduardo Rodríguez, destacados periodistas venezolanos, donde se dieron cita más de 550 personalidades del mundo empresarial de todos los sectores que hacen vida en el país, siendo la undécima edición del programa LEI, y cuyo legado fue la recaudación de fondos, que serán destinados a promover la educación de excelencia en nuestro país, a través de seis programas e instituciones educativas como lo son los Proyectos Educativos de la Alianza por la Educación, el Programa de Becas de pregrado de la UCAB, los Programas de Educación Tecnológica y Empoderamiento a mujeres jóvenes: Technovation Girls (ImpactHub Caracas), el Instituto Jesús Obrero, Colegio María Inmaculada y Colegio Jesús Maestro de Fe y Alegría, y la Red Mano Amiga.

Ediciones pasadas

Desde sus inicios en el año 2018, el programa LEI a través de sus diez ediciones, ha logrado reunir a más de 2.500 ejecutivos y convocado a más de 3.000 participantes de todos los sectores del país, donde más de 60 panelistas han mostrado las megatendencias y compartido las lecciones aprendidas. Cada una de sus ediciones, ha contado con un propósito claro y adaptado al momento país. Es así como en 2020, la firma y sus aliados recaudaron 115K para apoyar al Sector Salud frente a la pandemia por COVID-19. En 2021, se destacó “Venezuela un País de Emprendedores”, reuniendo a actores del ecosistema de emprendimiento. En 2022, la Cena de Gala Benéfica contribuyó a becar a estudiantes y mejorar estructuras educativas anunciando la recaudación de USD 107K para apoyar programas educativos en escuelas de Fe y Alegría, inversiones en formación técnica y becas universitarias.

Acerca de EY Venezuela

EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, es una organización con más de 230.000 empleados y presencia en más de 150 países.

Más de 300 profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas conforman el equipo humano de EY Venezuela, distribuidos en sus oficinas en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.