Inicio / Noticias / Regionales / En 43 % disminuyeron los índices delictivos en la entidad larense

En 43 % disminuyeron los índices delictivos en la entidad larense

El G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, notificó que la región larense presenta una disminución de 43 % en cuanto a índices delictivos en comparación al año pasado.

Maldonado, aseveró que habrá un mayor despliegue de patrullaje en las parroquias Catedral, Concepción, Unión y Guerrera Ana Soto.

“Seguimos evaluando y analizando las estrategias que nos permitan mantener los índices bajos en cuanto a hechos delictivos; desde ese particular se presentaron recientemente seis hurtos de motos, dos fueron recuperadas hasta el momento”.

Insistió el servidor público en el uso del casco y precaución de los motorizados en las principales arterias viales de la región, “hacemos un llamado a toda la población a que tengan consciencia en las arterias viales, ya que por imprudencia pueden atentar contra su vida y la de terceros”, manifestó Maldonado.

Por otra parte, comunicó que se estableció el servicio permanente de seguridad en las Torres de El Sisal, “estamos abocados a prevenir cualquier intento de suicidio, por lo que retomamos la instalación de un equipo de seguridad en el sitio”, culminó.