Inicio / Noticias / Regionales / El INTT garantiza demarcación vial de la autopista JAP en Portuguesa

El INTT garantiza demarcación vial de la autopista JAP en Portuguesa

Con el objetivo de garantizar la movilidad terrestre y la mejor visualización de la carretera al momento de conducir, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) entre adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y en coordinación con la Gobernación, inició la demarcación vial de la autopista José Antonio Páez, específicamente el tramo que corresponde a Portuguesa.

Los trabajos iniciaron desde San Rafael de Onoto, justo en el punto límite con el estado Cojedes y han avanzado al distribuidor Araure, no sólo de demarcación, sino también de limpieza y mantenimiento a los protectores o separadores viales con pintura de tráfico.

Se explica que la vialidad de la autopista José Antonio Páez, está conformada por vías en dos sentido, hacia Barinas y Cojedes, por lo que se está demarcando tres franjas de color blanco, dos líneas continuas en los extremos, más la línea central que es discontinua, aproximadamente serían 1.020 kilómetros, todo lo que corresponde a Portuguesa en cuanto a demarcación con pintura reflectiva.

De igual manera, se tiene previsto la colocación de 150 mil unidades de ojos de gatos y 134 mil mts2 de demarcación en jersys.