Inicio / Noticias / Entretenimiento / El Esperado Regreso de Jerry Rivera: “Llegué Yo”

El Esperado Regreso de Jerry Rivera: “Llegué Yo”

Jerry Rivera, conocido eternamente por su “Cara de Niño”, está emocionando a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Llegué Yo”. Este talentoso cantante sorprende con un nuevo sencillo llamado “En Otra Cama“, el cual promete conquistar los corazones de su público fiel y también de nuevos seguidores.

El álbum, producido por el talentoso cantautor Juan Miguel cuenta con más de 10 canciones inéditas que están destinadas a convertirse en grandes éxitos. Jerry asegura que cada una de estas canciones tienen letras profundas y significativas, y musicalmente se basan en una mezcla de géneros que incluyen pop, jazz, rock, balada y por supuesto, salsa.

Jerry Rivera es un artista que siempre se ha encargado de establecer precedentes donde quiera que se lo propone. Rivera, muestra una imagen impecable, manteniendo una figura la cual refleja su disciplina tanto en la alimentación como en el deporte. El artista irradia gratitud al expresar lo agradecido que está con Dios y la vida por tener un público tan amplio y diverso que lo sigue y apoya en cada paso de su carrera.