Inicio / Noticias / Regionales / 684 larenses fueron formados por el Fumdes en el mes febrero

684 larenses fueron formados por el Fumdes en el mes febrero

La formación en diferentes áreas ha llevado a cabo la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) para 684 larenses quienes han participado en cursos y talleres impartidos durante el mes febrero.

En total han sido 442 mujeres, 181 jóvenes y 61 hombres quiénes se han formado en los cursos barbería, diseño de cejas y uñas, repostería, decoración de fiestas, elaboración de galletas comerciales, trenzado, peluquería con colorimetría, entre otras especialidades.

“Solo en el mes de Febrero hemos logrado capacitar 684 guaros y guaras, quienes se han empeñado en iniciar o continuar con su emprendimiento, para nosotros esto representa un gran número ya que estamos llegando a las 10 Parroquias del Municipio, lo que nos impulsa a avanzar y empeñarnos más en el área de formación y capacitación de hombres y mujeres”, apuntó Wendy Bravo, Presidenta del FUMDES.

Los cursos son dictados de lunes a viernes con profesionales en las de diferentes áreas, y quienes deseen participar pueden inscribir a través de las redes sociales @HechoEnIribarren o 0424-5735943 allí serán atendidos por el equipo multidisciplinario del FUMDES.