Inicio / Noticias / Regionales / Garantizarán distribución de materiales para el desarrollo del Plan Nacional de Asfaltado 2024

Garantizarán distribución de materiales para el desarrollo del Plan Nacional de Asfaltado 2024

Yoel Morales, Presidente de la Empresa de Minerales No Metálicos del estado Lara (Minas Lara), aseguró que la meta de la empresa que preside es aportar en el Plan Nacional de Asfaltado 2024. “Nuestro proyecto para este año es suministrar todos los materiales e insumos que sean necesarios para garantizar la continuidad de este plan y que nuestro pueblo cuente con las mejores arteriales viales también gracias a nuestro aporte”, indicó.

Agregó el presidente de la empresa que la misma también ha trabajado de manera mancomunada con las distintas instituciones del ejecutivo regional, lo que ha permitido que Minas Lara suministre materiales de construcción y continuar la ejecución de las diferentes obras que beneficien a la población.

Sobre el Plan de Restauración Ecológica que se realiza en el Valle del Turbio, donde han sido sembrados más de 500 árboles, declaró Yoel Morales que al menos el 98 % de las plantas permanecen en óptimas condiciones.