Inicio / Noticias / Regionales / Vecinos de la calle San Rafael con calle El Matadero de Cabudare padecen desde hace 10 años por el colapso de cloacas

Vecinos de la calle San Rafael con calle El Matadero de Cabudare padecen desde hace 10 años por el colapso de cloacas

Olores nauseabundos y enfermedades respiratorias han surgido de la calle San Rafael con calle El Matadero de Cabudare debido a un desbordamiento de aguas servidas desde hace 10 años.

Lilian Leal, habitante afectada: hemos agotado las visitas a las instancias con competencia y esto sigue igual. La respuesta que nos dan es que no hay los recursos necesarios para arreglar esta situación… la comunidad entera se ve afectada, hay mucho niños en la comunidad así como adultos mayores y los malos olores son terribles, no se aguanta.

Carmen Leal, habitante afectada: si hacemos uso de las tuberías, persiste el bote de aguas negras… hay muchos mosquitos, zancudos y alergia en la piel.

Denuncian que esta situación les ha impedido hacer uso de sus sanitarios que no solo se desborda en las calles sino también dentro de sus hogares por lo que hicieron el llamado a las autoridades a brindar respuesta a esta situación.