Inicio / Noticias / Economia / Pdte. Conseturismo: tenemos expectativas reservadas sobre la visita a destinos turísticos en carnavales

Pdte. Conseturismo: tenemos expectativas reservadas sobre la visita a destinos turísticos en carnavales

El Presidente de Conseturismo, Leudo González, afirmó que se mantienen en expectativa reservada sobre la movilidad de personas hacia los destinos turísticos del país.

“Hoy que estamos dando inicio al carnaval, hay muchísimas expectativas de que se realicen movilizaciones hacia destinos turísticos del país pero como acabamos de terminar la temporada decembrina que fue bastante buena, y terminó muy cerca del carnaval, pareciera que todavía no se han encendido los motores para que la gente tome la decisión de trasladarse hasta los destinos turísticos a disfrutar del carnaval”.

Señaló que están a la espera del comienzo de la jornada carnestolanda en algunos lugares más demandados que otros, sin embargo, afirmó que de alguna manera se ha incrementado la oferta de productos y servicios en el país para todo tipo de presupuesto.

González, afirmó que lo más posible es que durante el asueto se observe “mucha gente desplazándose hacia los destinos cercanos a su domicilio”.