Inicio / Noticias / Regionales / Pdte. Cámara de Turismo: incremento del turismo en Lara superó el 30 % con respecto al año 2023

Pdte. Cámara de Turismo: incremento del turismo en Lara superó el 30 % con respecto al año 2023

Antonio Morales, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, informó que este crecimiento punto a punto “nos da una señal de que estamos creciendo… observamos una cifra que pareciera que no es alta… cerramos con un 36.4 % de ocupación en el año 2023 y esperamos que este año se pueda consolidar unas actividad interesantes para mantener ese número y en segunda instancia aumentarlo en tres o cuatro puntos porcentuales que sería significativo para el gremio”.

“Tenemos eventos ya pautados a desarrollar para el 18 de febrero es la presentación de la agenda de eventos que desarrolla la Cámara de Turismo en conjunto con Cortubar y Cortulara”.

Informó que tienen el inicio del proyecto de capacitación para todos los prestadores de servicios del estado Lara con una sinergia realizada con la Universidad Yacambú la cual va a dar certificación de cada uno de estos cursos que desarrollarán.