Inicio / Noticias / Regionales / Transportistas de Lara denuncian dificultad para prestar el servicio por escasez de gasolina

Transportistas de Lara denuncian dificultad para prestar el servicio por escasez de gasolina

Geovanny Peroza, Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara, expresó que en los últimos días han visualizado poco suministro de gasolina en la entidad larense, lo que dificulta y retrasa que puedan prestar un óptimo servicio “si no hay combustible, no hay transporte”.

“El transporte urbano mueve el 95 % de la población de la ciudad… ahora tenemos que comprar la gasolina dolarizada y mientras sube el precio, es un golpe para el transporte… por eso pedimos un ajuste tarifario indemnizada al dólar en 0,70 $”.

“Los transportistas ahora duramos mucho tiempo en las Estaciones de Servicio y no podemos prestar el servicio como debe ser”.

Hemos demasiadas reuniones adonde nos llaman, vamos… “funcionarios de Pdvsa nos prometieron que habilitarían nuevas Estaciones de Servicio para el suministro de gas, y ha quedado como un engaño… ya ha pasado varios meses de esa promesa”.

“Con la gasolina logramos que nos asignaran dos Estaciones de Servicio para los transportistas donde nos suministran 50 litros de gasolina subsidiada, cada cuatro o cinco días, y eso no nos alcanza para nada”.