Inicio / Noticias / Regionales / Alc. Palavecino: rehabilitación del Ambulatorio Don Felipe Ponte fue solicitado por las comunidades

Alc. Palavecino: rehabilitación del Ambulatorio Don Felipe Ponte fue solicitado por las comunidades

El Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, señaló que la culminación y entrega de la primera etapa de la emergencia del Ambulatorio Don Felipe Ponte, responde a la solicitud hecha por las comunidades en el marco del aniversario del Municipio.

“Como una necesidad que surge de las asambleas de vecinos en la construcción del Presupuesto Participativo… esta obra habla de la importancia de la unificación de los esfuerzos de los tres niveles de gobierno… esta obra anteriormente era una plaza donde los pacientes esperaban para ir al área de emergencia y hoy cuenta con tres consultorios de triaje, un puesto de enfermería, área de colocación de tratamiento y área de nebulización”.

Informó que el área tiene instalada la tubería de gases medicinales, de aire acondicionado integral y se espera la consolidación del área de mujeres, hombres y pediatría en emergencia para quedar operativo al 100 %.