Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara se refuerza con pitcheo para la Gran Final

Cardenales de Lara se refuerza con pitcheo para la Gran Final

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín, de 36 años, se incorporó a los Cardenales de Lara como su única y estelar adición para disputar la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contra los Tiburones de La Guaira.

Así lo anunció el equipo larense este lunes 22 de enero a través de sus redes sociales, donde destacó la trayectoria y el rendimiento de Chacín, quien fue el as de la rotación de los Leones del Caracas en la temporada pasada, cuando también se enfrentaron a los Tiburones en la final.

Chacín viene de tener una excelente actuación en el Round Robin, donde registró una victoria sin derrotas, 20 entradas lanzadas, nueve carreras limpias, dos jonrones permitidos, dos bases por bolas y 13 ponches, según el portal Extrabase.

Los únicos cuadrangulares que recibió fueron de Leobaldo Cabrera (Tigres de Aragua) y Yasiel Puig (Tiburones de La Guaira).

Con la llegada de Chacín, los Cardenales de Lara conforman una sólida rotación para la final, que también cuenta con los brazos de Anderson Espinoza y Max Castillo.

Prensa Promar